OBJETIVOS
Son objetivos fundamentales de la Escuela Superior:
- Formar recursos humanos con idoneidad profesional, en las distintas áreas del saber, con criterios cristianos, científicos y técnicos, orientando los mismos al servicio y a la satisfacción de las necesidades que demande la sociedad en general.
- Contribuir al desarrollo del conocimiento, a su producción, preservación y difusión a través de la docencia, la investigación y la interacción social.
- Posibilitar y desarrollar la capacidad crítica, reflexiva, artística, deportiva, incrementando el patrimonio científico y cultural del país.
FINES
Son fines de la Escuela Superior, los siguientes:
- Formar técnicos en las distintas áreas del conocimiento y niveles de la educación, para contribuir al desarrollo nacional y regional, en los campos de la producción material e intelectual, la industria, los servicios y el comercio.
- Ofrecer una formación cristiana orientada a constituir profesionales creativos, críticos, responsables y éticos que respondan a las necesidades locales, regionales, nacionales y mundiales, mediante la docencia, la investigación y la interacción social.